sábado, 24 de noviembre de 2018

Tenemos un ángel en el Cielo

La perdida de un ser querido

Nos suceden en la vida situaciones dolorosas y de muy difícil trago. Cuando se nos muere un joven familiar que es poseedor de unos dones tan valiosos como la simpatía, la afectividad, el ser buena gente, el ser extremadamente humano con todos sus amigos y familiares, nos damos cuenta que la vida no es justa y que carece de la perfección que muchos de los que habitamos le hemos querido etiquetar.

No es justa porque nos deja un vacío difícil de llenar. Asola el alma de una madre que se pregunta qué ha hecho ella para merecer tal castigo. Una hermana que a pesar de ser la mayor se sentía la pequeña porque había tanto amor en su hermano que quería protegerla contra los peligros del mundo. 

Y a esa familia que lloramos su ausencia en nuestra intimidad, escondidos incluso de nuestros propios seres queridos, para no dejar ver que también somos frágiles ante el engullidor sufrimiento. Este es mi pequeño homenaje a un ángel que seguro vela desde el Cielo por su numerosa familia.

2 comentarios:

  1. La pérdida de un ser querido, nunca es justa. Son los recuerdos bellos los que nos hacen tenerlos siempre cerca de nosotros. Un abrazo, Meli y mi mejor deseo para este nuevo proyecto. Espero tus próximas entradas con ganas de volver a leerte, amiga mía😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de aliento, amiga Maria. Me considero una persona fuerte, pero este acontecimiento me ha superado anímicamente. Gracias por tus bellos deseos. Yo también te quiero.

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.