jueves, 30 de agosto de 2018

Presentación de Meli entre lineas

Presentación de Meli entre lineas

Hola, soy Meli Cano, y he creado este blog con toda la ilusión de persona que ansía desde pequeña pertenecer al mundo de la literatura. 

Gané un concurso de poesía cuando tenía ocho años y me hizo feliz
recibir un bolígrafo como trofeo. Ahí empezó mi deleite por la escritura.

He seguido escribiendo durante etapas; poesías, relatos, ensayos, y al fin  me decidí a publicar mi primera novela: "El valle de la marquesa", en un momento de mi vida en el que me encontraba pletórica. Dí los primeros pasos, como lo hace una persona ilusionada e inexperta, en cualquier ámbito que comienza. Se vendieron bastante bien, las dos ediciones que se hicieron, y de ese modo me animé a escribir la segunda novela: "Perfume de azahar".

La presenté a  concursos literarios para que se evaluara mi forma de escribir, y de paso, aprender con la experiencia. Es de género policíaco, y disfruté mucho escribiéndola. Le aporté a mi trama algunos de mis viajes, a parte de la ayuda que me ofrecieron tantas redes sociales en las que podemos ver lugares a los que jamás habríamos pensado viajar. Llegó un día que recibí un mensaje en el que me comunicaban que mi novela era una de las finalistas. Me alegré de la noticia y gracias a ello continúo con mi tercera. Os animo a los que os gusta escribir a que no dejéis de intentarlo, puesto que una ilusión no se debe enterrar por el miedo a ser criticado o por no tener suficiente fe en nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. No dejes nunca de escribir.. esperando que pronto haya una tercera novela.. Eres grande como escritora, pero más como persona.. Se te quiere mucho!! Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia, por tu gran apoyo. Fuiste la primera persona que leíste el manuscrito. Sabes que el cariño es mutuo. Besos.

      Eliminar

Tus comentarios dan vida a este blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.